miércoles, 2 de diciembre de 2015

TRABAJANDO EN EL CARTEL


  • En los días anteriores la clase de 4º de Diversificación hemos trabajado duro en el mural para que sea colgado en el patio blanco del instituto, cuyo tema principal fue "contra la violencia de género".
  • El título del cartel fue "Construye el muro de la igualdad".

Gracias a la ayuda y colaboración de todos los alumnos de mi clase y de la orientadora Doña Ana quedo muy bonito el mural.




..............................................................Aquí dejo algunas fotos...........................................................


Mis compañeros miriam y antonio angel pegando caras haciendo un lazo:



Todos los componentes de mi clase:

Mariemi, Claudia y Fany haciendo ladrillos de papel con frases:


 Jesica y yo haciendo las letras del título:


Claudia y yo postureando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario